dijous, de març 22, 2007

MI PRIMO LUCAS Y FREAK THEATER en el APOLO

Como ya dije en el anterior post, el sábado abandoné un rato a los gigantes y fuy al concierto d mi primo, POOOOR FIN!
Me encantó verlo, daba gusto ver cómo disfrutaba. Aqui van unas fotos del concierto y lo mejor, un video!!
Tot i que la Gala i yo nos quedamos sin voz gritando, Lucas no nos hizo ni p.... caso! Y a la que me despisté la Gala ya estaba ligando con un rubio que resultó ser amigo de Lucas...

Que guapo x dios! Esq... vaya primo tengo! Que concentrado está!


Aqui la Gala y el papá disfrutando del niño... No es por nada pero Tom destaca...


Si esque mi primo puede tocar hasta haciendo la vertical...


Lucas...


El cantante...


Lucas... (si es que sólo tengo ojos pa' mi primo...)


Este es el rubio que se puso a ligar con la Gala, que estuvo filosofando con nuestros nombres y ni siquiera nos dijo el suyo! Además invitó a la Gala a ir un dia de excursión a caballo desde el club de polo hasta el monte!!! Lucas, haz algo, haz el favor de controlar, que tus amigos intentan ligar con tu prima peke!!! Que fuerte me parece!!


Mas Lucas...


Todos.


Y el Video!!! El prota EVIDENTEMENTE es Lucas.


FELICIDADES LUCAS ME LO PASÉ MUY BIEN!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenooo ultimamente estoy q me salgo kon lo de dejarle comments a la tia esta!!!!Primero queria decir a mi primico q estuvo muy bien, y que por muy invisibles, pequeñas y descolocadas q nos sintieramos nos gusto muchissimo.
Segundo voldria corregir el tema del rubio ligón, va ser ell qui se'm va posar a devant i qui em va parlar i qui em va convidar a montar a sus cabayos- osea!q es muy barato mantenerlos en el polo...

en fin serafín muy bien muy bien, un besito molt molt gran!!

*G

espurnes ha dit...

ira, no t'escandalitzis dels que volen lligar amb la teva germana. Les tres sou molt maques.

Crec que així soc politicament correcte. ;)


petons

Anònim ha dit...

waaauuuu iraa, cuantas fotoos!!q guay tia, si te va a salir un curro de fotografa del grupo al final!
Oye, las 2 hermanas:
Tampoco es que vinierais corriendo a verme cuando se acabo eh!!Si no estuve más por vosotras es pq habia mucha gente q me venia a saludar y tenia q estar un poco por todos, y es q si estais escondidas, normal q no os encuentre no?jeje.
Ah, y lo de mi colega (no pienso decir el nombre pq como os molesto tanto q se os acercara....)a ver, tu ira aún lo entiendo pq claro, ya ralla un poco q se acerque a tu hermana pequeña y no a ti...(s broma jeje),i después, ese instino protector...de acuerdo, lo entiendo, pro tu gala xaval dq vas??con 16 años, q parecen más y por eso se te acercó, te viene un xaval de 22 de buen rollo ahi a saludar y hablar un poco y encima te invita a montar, i tu ya: "el rubio ligón este q va del palo acercandose a mi, q se a creido, encima todo pijo con los caballos....."eeeehhh!!Si te lo habrias de tomar como algo bueno tia, si eres wapa i simpatica (o eso parecia...) y encima pareces mayor, q quieres q haga la peña!?
Ah, felicidades q hoy es tu cumple!

Bueno, a pesar de todo esto estoy muy contento con las primas q tengo
y las quiero mucho!
Bueno,si no apruebas lo de conducir Ira, es q no te querre tanto por eso eh...jeje. Ahora q si apruebas, te odiare por habertelo sacado antes que yo...asi que lo tienes jodido tia!Aunque esto del blog te ha hecho ganar puntos...te recuperare el cariño enseguida no te preocupes!
Tu Gala cuidao....q como rechaces a otro colega más...

Un Beso muy fuerte a las 2!

Anònim ha dit...

i tu tampok mestimes pq tampok em dediqes un post!!!!la meva familia no m'estima gensss!!!
de totes formes gracies x el _regalito insignificante...-
i a ti lucas no inventes tanto q es malo malo!!!

un besito a tots 2!!

*G

Anònim ha dit...

i tu tampok mestimes pq tampok em dediqes un post!!!!la meva familia no m'estima gensss!!!
de totes formes gracies x el _regalito insignificante...-
i a ti lucas no inventes tanto q es malo malo!!!

un besito a tots 2!!

*G

Anònim ha dit...

uups se repiyió...mira ira k "ganga" than sortit 3 comments x un!!

teká irulain