dilluns, de març 19, 2007

RE:VIAJES FANTASTICOS

Como cada vez que vienen a Barna, ha sido genial. Esta vez la visita fue un mano a mano entre "Sierra" y Alfonsiu, unos tíos grandes donde los haya. Tan grandes como la alegría que traen y nos hacen estar simpre que vienen con los brazos bien abiertos.

Es bueno saber que tienes gente tan lejos y a la vez tan cerca. Un besazo y ahí van otras fotitos del finde.

Cena en la mesa 32 mesa 32


Lio de pajitas fuego y sorbidas de mecheros...


Alfonso se descojona, por qué será?


Claro, viendo lo que hace este equipo antes de un partido...


Él intentó poner remedio, pero...


Para levantar los animos nos fuimos a pasear, los hombres de Paco...


La Milba, su dueña y la que hace las fotos que por eso no sale...

(Sois unos mierdas tods pq no kisisteis llegar al final del caminito y nos quedaban 5 minutos!!! Os perdisteis una vista y unas fotos preciosas, yo ya he estado, o sea que quien se jode sois vosotros!!!)

La milba tuvo probelmas con las cabras y...Luego nos fuimos a la Ovella Negra


Jugamos a los dardos...


Alf se concentró...


Y no hace falta que diga quien ganó no? Si el repelente que esta conmigo... Que no lo soporto xo m tiene enganchadita...


X la noche estuvimos cantando xo no tengo fotos xq se me acabó la bateria en el concierto de mi primo que se merece un post entero xa el solito.

Bueno chicos y chica, me lo he pasado muy bien este finde con vosotros y me habeis exo mas amena la agonia de esperar a que llegara el lunes xa saber lo que ya sabia, vaya mierda...
Muxas gracias y besitos a todos,
MUAAAAAA

5 comentaris:

Anònim ha dit...

wenooo la ñiña esta q si ningu li posa comments li pillan depres!
pos a vera yo tink discussions amb el meu noviu x el fotolog, si.i avegades lligo sense vulguer, també, i faig koses k no t'agraden gaire pero ante todo soc la millor germana del monnn!!!amb qina germana et rius tan com am mi??
jojoo wenu k sapigas q em vaig riure moltissim amb els grandullones aqets, i amb tu al concert també.
No et precupis x el carnet, es mol xungu i et va tocar un examen amb males intencions, i encara q tenfadis amb mi, menviis a la merda i em cridis quan t'intentu ajudar pq estas histerika, yo seguire apoyante..

un peto ultrasister heavymetal lover

*G

TenebrioWoman ha dit...

A vore nenita lo de la millor gemana del mon no és cert ja que la millor germana del mon soc jo. A part d'això moltes gracies pels ànims i l' "apoyu", que faria jo sense poder enviar a la merda a ningú ni poder cridar-te? Ets una via d'escape, i aprofito per demanar-te perdó per què ets la persona amb la qui sóc més borde, de fet només sóc aixi amb, tu, seran les hores de convivencia, suposo, però com que estas aostumada i saps que no ho faig amb mala intenció, suportaras que segueixi sent aixi no??
Apa un petonet nena heavymetal & blondies lover!
TW

Anònim ha dit...

Hola amiga!
Bonita crónica del finde de convivencia. Todo ha sido perfecto menos el 9-2!s raro xq cd gonzalo juega a algo suele ganar no...?jaja.
Me gustó mucho el sitio dnd cenamos el vierns, tb me gustó reirme tanto como siempre que nos vemos, me gustó mucho conocer a tu hermana peque que ya tocaba, y tb me gustó como canta la Gala!!!
queda pendiente llegar algún día al final del caminito...
No te desanimes y échale narices!!!
un besazo

Anònim ha dit...

jajaaajajajaaja!!!!!tens sort d k no se'm doni b deprimir-me x kualsevol cosa q em diguis tu, i tampok ecoltar-te .sinoya t'auria enviat a la merda fa un temps...
Heavymetal pero con tacones y americana marron, persone ud señorita q le corrija...

un peto grande hermanil.....

*G

TenebrioWoman ha dit...

Me encanta que vengais, fuisteis un subidon de energia y alegria, muchas gracias x los animos!!