dilluns, d’abril 28, 2008

...



Como un mar eterno quiero ser yo libre amor para que cuando cante, llegar a tu corazón, para que cuando estés solo poder oírme como si se tratara de sirenas oírme…
Siente la llama de la libertad y no tengas miedo para volar…
Abre tu corazón extraño y miéntete a diario miente y di que no me quieres miente y di que no me quieres miéntete como haces siempre miéntete…
Siéntete como la flor de la alegría puesta en tu corazón yo la riego todos los días y le pregunto la razón todavía quiero que vuela porque le guardo mi amor siéntete como la flor de la alegría puesta en tu corazón yo la riego todos los días y le pregunto la razón todavía quiero que vuelva porque le guardo mi amor porque le guardo mi amor…
Siéntete como la flor de la alegría puesta en tu corazón yo la riego todos los días y le pregunto la razón todavía quiero que vuelva Siéntete como la flor de la alegría puesta en tu corazón yo la riego todos los días y le pregunto la razón todavía quiero que vuelva porque le guardo mi amor…

1 comentari:

Anònim ha dit...

un beso enorme amiga!!!!! tqm