dissabte, d’agost 26, 2006

CADAQUES AVEC PIERRE ET GREG



Escriuré aquest Post en castellà per que l'entenguin dos francesos molt especials (B.M. et J.R.).
Y no escribo en Frances por que seria una mierda pinchada en un palo! (hehehe).
Estos ultimos 4 dias Llanos y yo hemos estado en Cadaquito, en el CAMPING CADAQUES y hemos tenido los mejores vecinos de todo el camping, Pierre, de Tolousse,que según Llanos tiene la misma voz que Brian Molko y Greg, de Paris, que tiene un nombre inpronunciable, suena algo como Ggrgregrgrg y se parece un poquitito a Jean Reno, tiene la misma cara de francés.
Los conocimos cuando nos hicieron un concierto privado en la terracita de nuestra parcela, delante de nuestra quechua naranja, al cabo de un rato, se puso a llover, fuimos corriendo al bar del camping y cuando paró de llover nos fuimos a cadaqués a sentarnos en la playa y a hablar, pero de golpe empezó a pedregar y nos resguardamos debajo de un toldo pero se nos quedó pequeño y Greg ideó el plan de irnos a su habitación del Hostal Cristina, (que casualmente es donde mis padres pasaron su luna de miel!!!!).



Nos fuimos hacia el hostal corriendo y Cadaqués se habia convertido en un rio!!!!
Subimos a la habitación de Greg del tercer piso con la puerta azul i nos sacamos los pantalones mojadisimos y nos pusimos el pareo, bien sequitas.
Allí estuvimos horas hablando de los idiomas, nos contaron que los jóvenes franceses giran las palabras y les quitan una parte, así es imposible aprender francés!!! Luego vinieron sus amigos, Sophie, Raphael, Sebastian, Ben y Perine, madre mia! Que srtess tanto francés junto!!! Pero la verdad es que practicamente todos hablaban super bien el español y Sophie catalán!!!.

Cuando se fueron, todos y nos volvimos a quedar los 4, dijeron que las españolas y sobretodo Llanos teniamos "le regard noir" (la vista negra) que es bastante dificil de defnir ya que es una palabra inventada por Pierre que es un inventapalabras.
Mas tarde Greg tenia ganas de tomar el aire y nosotras, ganas de pillar la "cama", asi, que nos fuimos hacia el camping.
Alli Pierre no podia evitar hablar un poco fuerte y el vecino de la izquierda se enfadó mogollón. Poco ratito después Llanos y yo nos dormimos y Greg y Pierre se fueron a hablar hasta las 6.
Por la mañana Pierre estaba preocupado porque no nos despertabamos y ellos habían recogido las tiendas para ir a desayunar al Marítim y tenia miedo de que pensaramos que se habían ido sin despedirse, así que se esperó a que nos despertaramos y en cuanto vió movimiento dentro de la tienda, nos abrió la puerta y nos lo contó. Así que se fueron y volvieron al camping a tomar el ultimo café en Cadaqués con nosotras para despedirse, que penita.




En resumen, fué una noche que pareció una semana.

Es INCREIBLE cómo se puede tener tanto feeling con alguien que has conocido hace unas horas, esto significa algo?

Estamos muy contentas de haberles conocido y esperamos verlos muy prontito en Barcelona, Tolousse o París, donde sea, pero YA!

Escuchando: Le vent nous portera - Noir Désir et Special K - Placebo.